Estufa de pellet canalizable con encimera de aluminio pintado negro y laterales de acero de color Bronze y Black. La rejilla de ventilación presente normalmente en las estufas de pellet ha sido sustituida por un corte único perimetral, muy discreto, situado bajo la encimera. El resultado es un objeto elegante y refinado, donde un nuevo hogar de líneas suavizadas, más amplio y profundo, ofrece una visión del fuego aún más atractiva si cabe.
Se trata de una estufa canalizada, que permite calentar varias habitaciones simultáneamente. El aire caliente producido por la estufa se transporta a otras habitaciones de la casa a través de conductos murales. Con el sistema Comfort Air®, patentado por MCZ, el aire puede alcanzar una distancia de hasta 8 metros y garantiza una temperatura de salida de hasta 80°C. Para completar el kit Comfort Air®, MCZ propone difusores particularmente cuidados y minimalistas, pensados para los amantes del detalle incluso en la difusión del calor. A diferencia de los sistemas tradicionales, en los que las salidas de aire deben colocarse en la parte superior, los difusores MCZ pueden instalarse libremente, donde se esté más cómodo, incluso cerca del suelo.
La cámara de combustión es completamente nueva, más grande y más proporcionada, para que la visión del fuego sea más atractiva. Se ha aumentado tanto la altura como la profundidad del hogar, garantizando un desarrollo vertical y un movimiento más natural de la llama. También se han minimizado y suavizado las formas del hogar y del crisol para conseguir una visión agradable con la llama apagada.
Gracias a una nueva bujía de cerámica, la llama aparece en menos de tres minutos, con una reducción de los tiempos de encendido de un 40% y, indirectamente, una disminución considerable de los consumos eléctricos.
En este producto, la capacidad de los cajones de cenizas se a incrementado hasta los 5 litros y de los compartimentos de cenizas hasta 8 litros, que corresponden a aproximadamente una semana de funcionamiento de la estufa.
El motorreductor “brushless” patentado a sido realizado exclusivamente para MCZ, se utiliza en el tornillo sin fin de carga del pellet y en el sistema de limpieza automática del brasero. Respecto de los motorreductores tradicionales, es más potente y más silencioso y consume menos energía (consumos eléctricos reducidos un 90% respecto de los motores tradicionales).
La función No-Air permite excluir totalmente la ventilación forzada de la estufa, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural.
Gracias a una cámara de combustión perfectamente estanca, este producto funciona captando el oxígeno exclusivamente desde el exterior, gracias a lo cual los consumos se reducen y aumenta el confort térmico en las casas más modernas, incluso en las de clase A, sin riesgos de emisiones de humo en la sala.
Gracias a la tecnología Maestro+, es posible gestionar la estufa directamente desde un smartphone, a través de una aplicación dedicada, que permite un control total tanto en el exterior como en el interior de la casa, conectándose a través de la red de Internet doméstica (router) o directamente. a través de Bluetooth. También está disponible de serie un innovador panel de control digital retráctil montado en la parte superior. Un mando a distancia opcional también está disponible para una gestión completa.
