Kamado, una idea oriental y milenaria.
Nos encantan las muchas posibilidades gastronómicas que nos ofrecen los Kamado.
Gracias a la estructura especial de Kamado, la circulación del aire y el revestimiento cerámico, resulta posible mantener una temperatura constante durante mucho tiempo entre el rango de 70 y 400 grados centígrados. Una de sus características más destacables es la posibilidad cocinar a baja temperatura, de 80 a 110 grados centígrados incluso durante más de 18 horas. Existen muchas posibilidades para preparar cada plato a la perfección. Es posible asar, ahumar, hornear o trabajar con la brasa, dejando volar la creatividad. Los numerosos accesorios y el juego de rejillas amplían aún más las posibilidades.
¡En gastronomía, el límite está en el cielo!
El Kamado grande Black Rock es único debido a su acabado completamente negro y su diseño exclusivo. Este Kamado tiene una base extremadamente robusta con ruedas más grandes.
Los estantes laterales negros y el tirador están hechos de HDPE, un plástico repelente de la humedad y resistente a los rayos UV.
Posibilidad de incluir las siguientes opciones: deflector para cocción baja, piedra para pizza, Piedra para pizza Deluxe, set de soportes y grill adicional, grill en fundición, medio grill y media plancha en fundición, rustidor con motor, funda, pinzas, atizador y depósito cerámico para aromas.
El deflector de calor es una placa de cerámica que se coloca entre el fuego y la carne de manera que no hay contacto directo y se puede asar fácilmente indirectamente. Ideal para cocinar suavemente piezas grandes de carne.
Las rejillas se pueden colocar en diferentes niveles, lo que crea más espacio y permite hornear a diferentes temperaturas. Quitar media rejilla también puede ser útil para recargar carbones, por ejemplo.
Combustible barbacoas | carbón |
Peso (Kg) | 100 |
Potencia máxima (kW) | 1 |