Richard Le Droff


Cadel  M-Design MCZ Kratki  Austroflamm  Faber Wamsler  Di Fiore  Fontana  Horus  Bosch Marín  Wanders 
Corradi  Red  Romotop Sergio Leoni  Supra Sunday kanuk Astra  Italkero  Saey Laddomat Richard le Droff

Richard Le Droff

Piensa, Crea, Adapta.
El diseño es el arte de imaginar un objeto que se adapta naturalmente a su usuario y su entorno. Integra un conjunto de factores como la tecnología, las tendencias y las limitaciones técnicas y económicas. Como conductor entre los mundos, el diseño se encuentra en la encrucijada de las artes y la ciencia.

De la esencia a la exelencia.
Telas, cerámica, piedras, mármoles … Seleccionar el material es un paso esencial en la construcción de un producto. Encuentre el material, el socio adecuado, el que logrará la apariencia esperada. La atención al detalle se convierte en un caballo de batalla que selecciona finamente los materiales más bellos.

La realidad inmutable
La investigación y el desarrollo son el corazón de la construcción de un producto. Es ella quien da vida a los primeros prototipos de los productos. Los verdaderos maestros de lo real, los ingenieros compiten de originalidad para reunir la idea, la técnica y la materia.

Confección e industria
Cortar, doblar, soldar, ensamblar … ocho horas de trabajo y siete personas dedicadas a hacer un producto. Un proceso de fabricación industrial comprobado, resultado de un “know-how”, Made In France.

Mostrando todos los resultados (7)