Keramott®, Revestimiento interior para estufas y hogares a leña y pellet

Keramott®, revestimiento interior para estufas y hogares a leña y pellet

Revestimiento interior para cámaras de combustión de estufas y hogares a leña y pellet.

Las estufas y hogares de última generación no requieren únicamente ideas de diseño sino también un enorme trabajo de investigación en la  tecnología de la combustión.

Las nuevas normativas europeas son extremadamente restrictiva en las emisiones de CO, CO, NOX y partículas sólidas en suspensión. El objetivo es una combustión limpia y eficiente.

Para ello, Austroflamm ha desarrollado el Keramott®, producto para revestir el interior de las cámaras de combustión. Se trata de un material con una relación especial entre el aislamiento térmico y la conducción de calor que permite alcanzar temperaturas mucho más elevadas en la cámara de combustión. Esto favorece la acción pirolítica que mantiene limpios tanto los cristales cómo el propio interior de las estufas o chimeneas.

El Keramott® resiste temperaturas de hasta 1200ºC

Con Keramott® la visión del fuego resulta mucho más luminosa, espectacular y agradable. Gracias a este material, las estufas y hogares modernos ofrecen rendimientos superiores de forma respetuosa con el medio ambiente.

Keramott® es un producto desarrollado y patentado por Austroflamm que alargará la vida útil de la estufa u hogar confiriéndole además mayor seguridad,

Los comentarios están cerrados.