Gel de encendido Bosch Marín

DSC_0060

El nuevo gel de encendido Bosch Marín parece ser un gel combustible más, pero no lo es. La mayoría de geles o alcoholes de encendido que se utilizan en el mercado provienen de derivados del petróleo y por tanto, suelen ser tóxicos si se utilizan para encender barbacoas. Otra de las consecuencias de utilizar combustibles fósiles es el olor que desprenden en su quema. Por suerte, el gel de encendido Bosch Marín está compuesto de alcoholes etílicos que provienen de excedentes agrícolas (bioetanol) y gracias a esa procedencia, su uso es apto para el sector de la alimentación y además no desprende olor alguno con lo que se puede utilizar para hacer fondues en la misma mesa sin variar los aromas o sabores de los alimentos.

DSC_0059

Otra de las grandes ventajas del liquido de encendido de barbacoas es su estado en gel. Esta composición permite una manipulación mucho más segura, así como impide el retorno de la llama hacia el recipiente contenedor (la botella). El gel también hace que el líquido sea más eficiente ya que la llama sea mas duradera. El tapón de seguridad también ayuda a que no pueda manipularse por niños.

DSC_0058

Como podéis ver no estamos delante de otro líquido de encendido. El gel Bosch Marín es ideal por su precio, composición, rendimiento y seguridad. No dudéis en darle una oportunidad, veréis como no defrauda.

🙂

Los comentarios están cerrados.