Hallo Kanuk®

KANUK_KLASSIC

Llegan a España las estufas Kanuk, marca comercial de la prestigiosa empresa alemana EHV, GmbH. Se trata de estufas con diseño muy particular y original, que además por su sencillez de concepción garantiza un máximo rendimiento. Tienen la ventaja de ofrecer una amplia gama de potencias y gran capacidad de carga de leña.

Las estufas Kanuk son ideales para amplios salones, restaurantes, almacenes, comercios o para los tan de moda lofts industriales. El diseño de las Kanuk no pasará desapercibido a nadie. Además su alto rendimiento y eficacia energética garantiza un ahorro importante en combustible proporcionando calor a toda tu estancia.

Además del diseño atrevido y los más altos estándares de calidad, el medio ambiente se beneficiará de una tecnología de combustión casi perfecta. En Alemania ha ganado el premio a la estufa de calidad por su eficiencia y por la reducción de emisiones de polvo fino. Con una producción de hasta 8 kW por hora, cada modelo de Kanuk puede calentar espacios amplios contribuyendo al bienestar.

Muy pronto las veréis en vuestro distribuidor más cercano donde podréis apreciar de cerca la calidad de acabados y su diseño rompedor. Estad atentos a las novedades que os iremos contando. Gracias por seguirnos.

Los comentarios están cerrados.