12 razones para decidirse por una chimeneas Austroflamm

Quienes han tenido la oportunidad de estar en contacto con alguna de las chimeneas  AUSTROFLAMM saben que la calidad de sus componentes es inigualable. El rendimiento de estos aparatos los hacen verdaderos objetos de deseo. El cierre suave y hermético cuando se deja caer la puerta no lo hace otro hogar. El Keramott (ya hemos hablado de este refractario en otras ocasiones) hace que el fuego se vea nítido y que la combustión de la leña sea perfecta.

Todas estas bondades las sabemos los que hemos tenido la suerte de probar de primera mano o los que trabajamos con la marca. Para aquellos que estáis buscando un hogar de altas prestaciones y lo queréis para toda la vida, os vamos a decir 12 razones para que os decidáis de una vez por todas por un AUSTROFLAMM:

Razón #1: Revestimiento interior de Keramott que, además de dar mucha vistosidad al fuego, ofrece grandes ventajas técnicas. Combustión más limpia y mayor rendimiento. encendido más fácil.

Razón #2: Una única elegante palanca de regulación permite elegir la mezcla de aire primario y secundario perfecta. Facilidad de manejo. Imposible un uso incorrecto.

Razón #3: Colector de humos orientable de hierro fundido. Permite dirigir la salida de gases en cualquier dirección gracias a su cúpula con giro de 360º.

Razón #4: Patas regulables. Regulación en altura sencilla, rápida y precisa. Dotada de insertos sintéticos que permiten una perfecta nivelación y aislamiento acústico.

Razón #5: Puerta dotada de cristal de alta resistencia térmica con juntas de absorción de dilatación. Perfecta estanqueidad y máxima visión del fuego.

Razón #6: Conexión para aire del exterior. Todos los aparatos de esta familia están dotados de una boquilla para poder conectar una toma de aire proveniente del exterior.

Razón #7: Sistema de acumulación de calor. el sistema patentado "Heat Memory System" es una opción que ofrece la posibilidad de acumular ahora el calor que se disfrutará de forma homogénea y continuada durante largas horas. Máxima inercia térmica.

Razón #8: Canales de aire de combustión. Permiten una combustión limpia con mínimas emisiones y manteniendo el cristal limpio.

Razón #9: Sentido de la puerta. De serie, la puerta abre de derecha a izquierda, pero bajo pedido puede montarse con apertura de la puerta en sentido inverso.

Razón #10: Autocierre. La puerta de estos aparatos dispone de un sistema de autocierre. La puerta no sólo se abate de forma autónoma, sino que también queda fijado el cierre. Mayor seguridad y de vital importancia cuando se consume aire de la propia sala.

Razón #11: Guías de puerta deslizable. Deslizamiento extremadamente suave y totalmente silencioso. Puerta dotada de contrapesos para mayor confort de uso.

Razón #12: Sistema de cierre de seguridad. Un ingenioso y patentado sistema de cierre permite la fácil apertura lateral para el mantenimiento de lass puertas de guillotina. Una vez accionado el cierre, la puerta queda cerrada de forma totalmente hermética y segura.

Si queréis saber más sobre la marca podéis entrar en la WEB.

Los comentarios están cerrados.