Keramott

Las chimeneas y estufas modernas precisan una constante labor de investigación y desarrollo en el ámbito de la técnica de combustión. El mejor ejemplo es la construcción de las cámaras de combustión y su revestimiento interior.

Todas las estufas y chimeneas de Austroflamm tienen un revestimiento interior de Keramott. También otras piezas de vital importancia como los deflectores se suelen construir en este excepcional material. Keramott es un producto patentado de Austroflamm. Se trata de un material que combina a la perfección las propiedades de refracción del calor y rendimiento. Gracias a este material se alcanzan altas temperaturas mucho más rápidamente, y con ello una combustión mucho más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Keramott

Entre otros motivos, el Keramott hace posible que las chimeneas y estufas de Austroflamm alcancen rendimientos muy superiores a los habituales con valores de emisión muy por debajo de la gran mayoría de las estufas y chimeneas existentes en el mercado.

Los valores alcanzados por las estufas y chimeneas de Austroflamm son tomados como referencia por el legislador a la hora de acotar valores en términos de rendimiento, emisión de CO, partículas sólidas y NOX.

Austroflamm, con sus chimeneas y estufas, contribuye a la construcción de un mundo más limpio.

Ejemplo de emisiones de una estufa/chimenea de Austroflamm:

Diagrama rendimiento