Estufa de leña Kratki JUNO

Estufa de leña Kratki JUNO

Modelo: JUNOKRATKI
Precio: 1.795,00€ Sin IVA:1.483,47€

La estufa de leña Kratki JUNO es una solución perfecta para los amantes de las estufas independientes montadas en marcos modernos. Su aspecto es simple y elegante sumado a excelentes prestaciones de una estufa de leña para disponer de una buena calefacción. La estufa es ideal para espacios grandes y pequeños. Una de las muchas ventajas es la posibilidad de regular el aire suministrado gracias a una entrada de aire incorporada. El aspecto elegante es proporcionado por el vidrio decorativo. Tiene un sistema de cristal limpio, que junto con un recipiente separado, ayuda a mantener el quemador limpio.

 

USO MÁXIMO DE LA ENERGÍA

Una combustión más eficiente y un mayor mantenimiento de la temperatura al revestir la cámara de combustión con material cerámico Acumotte que acumula calor y eleva la temperatura en el horno.

Combustión total sobre el polvo gracias a dos deflectores que prolongan el recorrido de escape. Este proceso aumenta la eficiencia de la combustión y garantiza un mejor uso de la energía. También minimiza la emisión de sustancias nocivas a la atmósfera.

El aire primario se suministra a la inserción gracias a la entrada de aire externa incorporada de 125 mm. La entrada de aire se encuentra desde la parte inferior del inserto. El inserto tiene una placa de cubierta en la pared trasera y un agujero en su base. Gracias a ello el usuario puede elegir cómo conectar el kit de aire externo. El ajuste del aire se realiza con un acelerador regulable por un regulador situado debajo de la puerta. Esta solución evita el uso indebido. Todo el mecanismo funciona en silencio y sin falta.

El ajuste secundario del aire - la llamada "cortina de aire" se hace con un mecanismo instalado sobre la puerta de insertos. La apertura del mecanismo permite que el aire entre en el inserto en su parte superior, donde tiene lugar la combustión de los gases producidos durante el proceso de combustión de la madera. Esto permite reducir significativamente la emisión de CO nocivo a la atmósfera. El aire dirigido a la lama "barre" el vidrio empujando lejos el fuego y el humo. Reduce significativamente la deposición de hollín sobre el vidrio para que permanezca limpio.