Chimeneas y estufas Bosch Marín es una de las empresas más antiguas y consolidadas en el mundo de la biomasa con más de 30 años en el mercado y ofrecemos un amplio abanico de productos y chimeneas de diseño a leña, pellet, gas, eléctricas y bioetanol. Además disponemos de una gran red de distribuidores de chimeneas y estufas para toda España donde podrás encontrar cualquiera de nuestros productos. (Consulte con tu distribuidor más cercano en el formularío de contacto.)
 
Tenemos las mejores marcas de estufas a pellet, chimeneas a leña, quemadores a bioetanol, hogares a gas, barbacoas y la última tendencia decorativa: los simuladores de fuego (chimeneas eléctricas) que emulan a la perfección el fuego mediante diferentes tecnologías.También disponemos de un amplio catálogo de accesorios para chimeneas y estufas así como tubería térmica y productos para dehollinar. 

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT de chimeneas y estufas) está en condiciones de asesorarte en cualquier tipo de proyecto en que entre una estufa o chimenea. Nuestro servicio técnico da un servicio de mantenimiento y asistencia técnica a cualquier punto de la Península.

Estamos totalmente a tu disposición para darte el apoyo que puedas necesitar en materia de estufas, chimeneas, calderas de biomasa y mantenimiento en general.

Chimeneas y estufas Bosch Marín. Chimeneas y estufas de diseño.

Especialistas en chimeneas de leña, chimeneas a gas y estufas de pellets