Conductos para leña

Los tubos para chimenea de leña están realizados en acero de 2 mm y están pintados con pintura anti-calórica que garantiza una perfecta unión para la salida de humos. Además los sistemas anti-condensación ayudan que la chimenea esté siempre limpia. 

 

Ordenar por:
Mostrar:
Mostrar: Lista Cuadrícula
  • Tubo M-H 500 mm de longitud
    TUBOS PARA CHIMENEA A LEÑA La tubería en acero de 2 mm para chimeneas a leña de Bosch Marín cumple con todas las normativas europeas existentes de calidad y seguridad. Realizada en acero de alta calidad, la tubería para chimenea a leña de Bosch Marí..
    Sin IVA: CONSULTAR
    CONSULTAR
  • Tubo M-H 1000 mm de longitud
    TUBERÍA PARA CHIMENEA DE LEÑA Tubo para chimenea de 1 metro de  longitud con conexión macho hembra. Pintado con pintura resistente al calor y realizado en acero de alta calidad de 2 mm de espesor para agunatar las altas temperaturas en la chimenea. Una buena instalaci&oacu..
    Sin IVA: CONSULTAR
    CONSULTAR
  • Tubo de longitud adaptable 500mm
    TUBOS PARA CHIMENEA  Tubería homologada de la máxima calidad con espesor de acero de alta calidad de 2 mm. La tubería para chimenea de longitud adaptable es ideal para la conexión de la estufa a la chimenea final ya que permite adaptar esos centímetros que ..
    Sin IVA: CONSULTAR
    CONSULTAR
  • Tubo Inversor 1000mm H-H anticondensación
    TUBERÍA PARA CHIMENEA A LEÑA Tubería homologada de la máxima calidad, con espesores de acero de 2 mm. Esta conducto para chimenea con anticondensación es un tubo incersor recto de 1 metro hembra-hembra con sistema de encaje "Jointless" (sin j..
    Sin IVA: CONSULTAR
    CONSULTAR
  • Tubo Inversor 1000mm anticondensación con llave y registro
    TUBERÍA PARA CHIMENEA DE LEÑA Tubo inversor hembra hembra para chimenea con sistema anticondensación, llave y registro para limpieza. Tubería en acero de calidad de 2 mm de alta resistencia al calor. Toda la tubería de Bosch Marín está pintada con ..
    Sin IVA: CONSULTAR
    CONSULTAR
  • Codo 45º sin registro
    CODO PARA CHIMENEA Codo para chimenea de leña de la máxima calidad, con espesores de acero de 2 mm. Este artículo es un codo de 45º macho-hembra con sistema de encaje "Jointless" (sin juntas) gracias al cual se minimiza el impacto visual en la unión..
    Sin IVA: CONSULTAR
    CONSULTAR
  • Codo 45º Con registro
    CODO PARA CHIMENEA Codo a 45ª sin registro para chimenea de leña. Esta tubería homologada de la máxima calidad tiene un espesor de 2 mm que garantiza resistencia y durabilidad. Codo de 45º macho-hembra con sistema de encaje "Jointless" (sin juntas) gr..
    Sin IVA: CONSULTAR
    CONSULTAR
  • Codo 90º sin registro
    CODOS DE CHIMENEAS Codo a 90º para chimenea a leña. Realizado en acero de alta calidad y resistencia al calor de 2 mm de espesor. Este artículo, igual que toda la tubería para chimenea de Bosch Marín, es un codo macho-hembra con sistema de encaje “Jointless&..
    Sin IVA: CONSULTAR
    CONSULTAR
  • Codo 90º orientable 0º-180º con registro
    CODO PARA CHIMENEA ORIENTABLE Codo orientable para chimenea construído en acero de 2 mm de alta resistencia al calor. El codo, de tres piezas, tiene registro para permitir la limpieza de la chimenea. Además sus piezas son orientables y se pueden ajustar de mil maneras desde los 45&o..
    Sin IVA: CONSULTAR
    CONSULTAR