Nuestra empresa

Bosch Marín, S.L. es una empresa de servicios con más de 30 años de experiencia en la comercialización de todo tipo de estufas, chimeneas, barbacoas, calderas de calefacción y hornos en los diferentes combustibles posibles. Disponemos de la más amplia gama de productos a leña, pellet, gas, bioetanol y eléctricos.

Imagínese cualquier tipo de chimenea o estufa… Bosch Marín se lo puede ofrecer con una amplia gama de variedades.

En nuestras instalaciones disponemos de una extensa exposición donde pueden apreciarse los productos que ofrecemos. Navegar por nuestra web representa sumergirse en el más variado mundo de las chimeneas.



Hemos ido adaptando nuestra oferta a la demanda del mercado, pudiendo responder a las necesidades de cada usuario.

Las marcas que representamos son fabricadas en la CEE y sus productos gozan de los distintivos de homologación más estrictos.  

Bosch Marín es importador único y servicio oficial de todas ellas para todo el territorio español y Andorra.

Nuestros 30 años de experiencia en el sector nos han permitido amalgamar el conjunto de fabricantes más importante de Europa, permitiéndonos ofrecer siempre los mejores productos a los precios más ventajosos.

Son características comunes a todas nuestras representadas tanto el total respeto al medio ambiente como el rendimiento máximo, la más avanzada técnica de combustión, un diseño exquisito y perfectos acabados.