Cocina a leña RUSTICA 120 LGE Thermo

Cocina a leña RUSTICA 120 LGE Thermo

Corradi -cocinas de lujo- Modelo: Rustica 120 LGE Thermo
Precio: CONSULTAR Sin IVA:CONSULTAR

Termococina con elementos combinados de leña, gas y electricidad, con cámara de combustión, horno eléctrico multifunción, placa de cocción de hierro fundido y encimeras personalizables de acero inoxidable.

Puertas de hierro fundido y revestimiento exterior de metal esmaltado de color negro o burdeos. Acabados en latón y acero inoxidable. Disponible con pies de metal o acero pintado negro, o base metálico para empotrar.

Esta cocina está integrada en el sistema de calefacción del hogar y ayuda a calentar agua en radiadores o suelo radiante.


CALOR

Además de la función tradicional de cocinar, cocinas J. Corradi en la versión "Thermo" se crean para ser integradas con el sistema de calefacción de la casa. Optimizando la explotación del calor dentro de la cámara de combustión, se asegura un valioso ahorro de energía.

Estas estufas también se pueden integrar con un intercambiador de calor para la producción de agua doméstica.
Rustica 120 LGE Thermo

 

La cámara de combustión, con 40 cm de profundidad, asegura una carga menos frecuente de leña y, gracias a una "llama continua", permite la quema de leña de más de seis horas después de la última carga.

La puerta de cristal hace que la presencia del fuego en la sala sea aún más agradable.
Rustica 140 LGE

El cenicero es particularmente grande y se puede vaciar cada 2-3 días.

Rustica 140 LGE

COCINA

 

El horno multifunción eléctrico (53 litros), con construcción de alta resistencia, ofrece 9 tipos de cocción y un asador incorporado. Los paneles de esmalte “fáciles de limpiar” y autolimpiantes hacen que la limpieza sea extremadamente sencilla.

Puerta de cristal y luz en el horno.

 

Gracias a su considerable espesor (8 mm), la placa de cocción de hierro fundido permite mantener una temperatura más constante y uniforme en todo el proceso de cocción, garantizando también una larga vida útil. Rustica 140 LGE En comparación con otros productos del mercado, la cocina a gas se caracteriza por la resistencia y durabilidad de los quemadores, un promedio de 30% más de potencia, un gran depósito de líquidos que es muy fácil de limpiar, y una placa de hierro fundido esmaltado muy estable y resistente. Rustica 140 LGE

 

Al dirigir la energía generada directamente a la parte inferior del utensilio de cocina, la encimera de inducción eléctrica no dispersa el calor y asegura un rendimiento energético de más del 90%. Rustica 140 LGE La placa vitrocerámica eléctrica se distingue por su facilidad de uso y limpieza. A través de una base con diferentes zonas y diferentes niveles de potencia, el calor se transmite a la parte inferior de los utensilios de cocina por medio de una resistencia eléctrica de alto rendimiento. Rustica 140 LGE

 

 

Rustica 140 LGE

Está disponible una campana (opcional) que va perfectamente con la cocina en términos de tamaño, acabados y colores. Tiene una agradable luz difusa y filtros de acero inoxidable lavables. 1.000 m3 / h de potencia de succión.

Como característica opcional, también se puede combinar con un panel de pared de acero inoxidable con una barra para colgar utensilios de cocina.

La barandilla delantera, muy útil cuando se está cocinando, está equipada de serie. También está disponible en versión perímetro o sólo en un lado.

 

Características técnicas leña
Potencia térmica nominal (kW) 15,5 kW
Rendimiento energético a potencia nominal 70,5 %
Consumo de leña a potencia nominal 4,85 Kg/h
Emisiones CO 0,25 %
Temperatura del humo 272,5ºC ºC
Nº de caras 1
Tipo de puerta Lateral
Diámetro salida de humos 14 cm Ø
Peso 258 Kg
Requisitos de funcionamiento
Combustible Leña
Categoría
Categoría Productos a Leña
Subcategoría Cocinas a leña
Tipo de subcategoría Cocinas calefactoras

Opciones disponibles

Rustica 120 LGE Thermo