Cocina K 80 - 80cm

Cocina K 80 - 80cm

Wamsler Modelo: Cocina K 80
Precio: 5,369.00€ Sin IVA:4,437.19€

Cocinas de leña

logotipo del fabricante, Wamsler

La cocina K80 es un modelo minimalista de lineas rectas. Sencilla y elegante, disponible en tres colores, blanca, roja y negra.

Dispone de un espacioso horno y de una cámara de combustión extra grande con capacidad de leños de hasta 60cm. Una gran puerta provista de cierre automático, con posibilidad de cambio de mano, y doble acristalamiento permite una ámplia visión y fácil acceso al interior.

Su diseño de lineas anchas hace de este modelo una pieza única. Además su conexión de salida de humos a ambos lados, parte trasera y superior, ofrece máxima flexibilidad y el mayor de los placeres para cocinar.

Sus 9,5 kW de potencia nominal nos permitirán calentar estancias de unos 95m2 con altura de techos de 2,5m con conumos mínimos.

Cuenta con uno de los mejores rendimientos del mercado superando las más estrictas homologaciones europeas, también es una cocina respetuosa con el medio ambiente superando nuevamente las mas rigurosas especificaciones de emisión de CO , polvo o NOx en Alemania o Austria y obteniendo la máxima calificación.

 

Características técnicas leña
Toma de aire exterior No
Potencia térmica nominal (kW) 9,5 kW
Emisiones CO %
Temperatura del humo 286 ºC
Sistema doble combustión Si
Sistema de aire primario Si
Sistema de aire secundario Si
Diámetro salida de humos 13 cm Ø
Tipo de salida de humos Lateral Izquierdo Lateral Derecho Trasera Superior
Requisitos de funcionamiento
Combustible Leña
Categoría
Categoría Productos a Leña
Subcategoría Cocinas a leña
Tipo de subcategoría Cocinas convectoras

Opciones disponibles